Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini

Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini, el nuevo juego de moda que ya cautiva a millones de jugadores está disponible para tu dispositivo móvil.

Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini

Timberman ha logrado convertirse en todo un éxito, en pocos días se ha viralizado siendo tema de artículos en páginas especializadas e incluso noticia en diarios. A continuación te contamos de que se trata.

Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini

Timberman es un juego de habilidad al estilo Flappy Bird. Con gráficos en 8 bits muy sencillos pero con una mecánica compleja y adictiva.

El juego tiene como protagonista a un robusto leñador que armado solo con su hacha debe cortar un gigantesco árbol mientras esquiva las ramas que van bajando.

El objetivo de Timberman es sencillo, tendrás que tocar la pantalla para pararte del lado izquierdo o derecho del árbol evitan las ramas que te aplastarán si no te mueves.

Además como dificultad extra tenemos el problema del tiempo. La barra roja que se encuentra arriba a la izquierda nos indica cuanto tiempo tenemos para realizar los cortes y si no somos lo suficientemente rápidos en realizar nuestro trabajo se nos agotará y perderemos.

El juego es simple de entender pero es bastante complejo para jugar. Es gratis pero dentro podrás comprar otros personajes.

Si queres descargar Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Timberman para iPad, iPad Air y iPad Mini 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *