Throne Rush para Samsung

Uno de los juegos de estrategia más exitosos de los últimos tiempos Throne Rush para Samsung. Te lo presentamos a continuación en moretecno.

Throne Rush para Samsung

Throne Rush es un juego de estrategia en el más puro de los sentidos. Con algunas características que nos recuerdan al clásico Age of Empire que tantas alegrías nos ha dado.

En Throne Rush comenzarás con una pequeña civilización, tan solo algunas construcciones y unos pocos aldeanos para empezar a construir nuestro imperio.

Los pasos básicos de cualquier juego de estrategia, asegurar un buen suministro de recursos, construir una buena defensa y un gran ejercito para comenzar a conquistar enemigos.

El juego al principio es un poco difícil, especialmente para los jugadores que no tengan mucha experiencia. Las claves para un buen arranque son los recursos. El suministro de recursos debe ser abundante, disponer de varias unidades para obtenerlos y así el progreso será un poco más simple.

Otro de los factores importantes es defendernos de la forma correcta. Murallas fuertes, unidades de defensa y una buena alianza son fundamentales para mantener la integridad de nuestra ciudad.

Por último a la hora de atacar hacerlo con unidades en cantidad y calidad, analizar el objetivo y las defensas que tendrás, hay unidades que son más efectivas para destruir ciertas unidades, tener en cuenta esto a la hora de gastar recursos en nuestro ejercito.

 Descargar Throne Rush para Samsung

Si queres tener Throne Rush para Samsung a continuación te vamos a dejar un enlace desde donde podrás descargarlo de forma fácil y gratuita. Y si tenes dificultades para progresar no te olvides que tenemos un artículo con Trucos para Throne Rush.

Descargar Throne Rush para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *