The witcher 3 guía misiones

En este articulo de The witcher 3 guía misiones te daremos una guía para que completes las misiones de Keira . Si queremos decidir el destino de Keira tenemos que completar las siguientes misiones opcionales antes de comenzar:

La invitación de Keira Metz y Una torre llena de ratones..Estas misiones comenzarán luego de finalizar la misión principal La persecución de la bruja.

The witcher 3 guía misiones

The witcher 3

Misión: Un favor para una amiga

Durante esta misión Keira nos pedirá que la ayudemos a encontrar un paquete que estaba esperando, pero que nunca le llegó.

Luego de encontrarlo tendremos que volver a la casa de kaira y nos encontraremos con una sorpresa. Ella nos dirá que quiere pasar la noche con nosotros, tendremos diferentes respuestas para elegir:

-Decirle que ni vuelva a preguntar y así se desatara un encuentro apasionado entre ellos.

-Decirle que no tenemos ganas y solo miraremos las estrellas recostados en el cesped.

-Decirle que estamos con otra persona, ella no lo tomara muy bien pero también miraremos las estrellas recostados en el cesped.

Misión: Para el avance del saber

Hablaremos con Keira en el laboratorio de alexander y nos dirá que ha encontrado la cura para la peste Catriona, y que quiere llevárselas a Radovid para obtener dinero y no tener que relacionarse con la Logia.

Opciones que decidirán el destino de Keira:

-Decirle que no podemos creer lo que quiere hacer o que nos hayamos relacionado con ella: Esto nos dará el primer final en el cual tendremos que pelear con ella para matarla para tener las notas con la cura y quemarlas.

-Aceptar lo que nos propuso: Esto nos dará el segundo final. Keira se irá sola y no volveremos a saber de ella hasta que descubriremos que la quemaron en la hoguera.

– Decirle que si hace eso estará muerta: Esto nos dará el tercer final en el cual  Keira nos pedirá que no digamos nada del plana, luego se arrepentirá y nos ayudara a derrotar a la Cacería Salvaje para recuperar su dignidad.

El destino de Kaeira esta en tus manos, ahora que tienes The witcher 3 guía misiones y sabes cuales son los finales podrás elegir el que mas te guste realizar.

Tags:

the witcher 3 misiones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *