THE SIMPSONS: MINUTES TO MELTDOWN

The Simpsons: minutes to meltdown es un juego java en donde viviremos increíbles aventuras junto a Homero y todos los habitantes de Springfield. Si sos fanático de estos divertidos personajes y te viste todos los capítulos no podes dejar de tener este juego.

The Simpsons: minutes to meltdown

The Simpsons: minutes to meltdown

¿Que harias si en 30 minutos tu pueblo dejara de existir y es por tu culpa?. Esto es lo que le sucede a Homero y debe solucionarlo como sea.

Misiones y objetivos del juego: Una de las misiones que tiene que realizar Homero es subirse al auto para ir a la planta nuclear y detener  la fusión nuclear que ocasiono su cerdo. Para esto deberá primero recolectar una serie de pistas, comer rosquillas y tomar cerveza para recuperar energía. En el camino a la planta se cruzara con varios personajes de la serie algunos lo ayudaran y otros lo perjudicaran. ¿seras capaz de darte cuenta quien es tu enemigo?

Anímate y descarga The Simpsons: minutes to meltdown y viví divertidos momentos. Resuelve todas las pistas y completa todas las misiones con Homero y su familia, Sprinfield depende de vos. Pero ojo con Crosti el payaso, quiere perjudicarte. No dejes que te alcance y decepciones a toda la población.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio para descargar el juego The Simpsons: minutes to meltdown, haz click y comienza a disfrutar de esta increíble aventura.

The Simpsons: minutes to meltdown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *