Temas para Samsung Galaxy A3

Samsung ha presentado una nueva línea de teléfonos de gama media y nosotros te buscamos los mejores Temas para Samsung Galaxy A3 para que personalices tu smartphone como más te guste.

Parece que Samsung ha comenzado el año un paso adelante de su competencia siendo la primer empresa en presentar nuevos terminales abriendo paso a una nueva gama media denominados A3 y A5. En este artículo repasamos las características del Samsung Galaxy A3 y te dejamos los mejores Temas para este celular.

Temas para Samsung Galaxy A3

Sin dudas al momento de desarrollar estos teléfonos Samsung ha tenido en mente a los consumidores más jóvenes enfocándose en un diseño delgado y vistoso con un aspécto metálico que nos recuerda en gran parte al Alpha.

El A3 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas un tamaño inferior al de su hermano mayor, un chipset con procesador de cuatro núcleos acompañado por 1 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento nos encontramos con 16 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico Samsung no ha sido tacaño y doto a este teléfono con dos cámaras, una princial en la parte trasera con 8 MP de resolución y una frontal para selfies y videollamadas con un sensor de 5 MP.

El Samsung Galaxy A3 no es un celular que se destaque por sobre el resto, es más bien una continuación de la tendencia iniciada el año pasado y que continuará a lo largo de este 2015. Veremos que novedades tiene la competencia en este segmento muy competido.

Fondos de pantalla para Samsung Galaxy A3

Si queres descargar los mejores Temas para Samsung Galaxy A3 a continuación te dejamos un enlace con algunos fondos de pantalla para este celular para que los disfrutes completamente gratis.

Temas para Samsung Galaxy A3

Tags:

temas para samsung a3, temas para samsung galaxy a3, temas para galaxy a3, temas samsung A3, descargar temas para samsung A3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *