Temas para Lenovo Golden Warrior S8

Si queres tener en tu celular los mejores Temas para Lenovo Golden Warrior S8 no te pierdas este artículo de moretecno.

Temas para Lenovo Golden Warrior S8

Lenovo es una marca mundialmente famosa por sus computadoras, sin embargo también tiene muy buenos teléfonos celulares como el que te vamos a presentar hoy, Lenovo Golden Warrior S8.

El Lenovo S8 es un smartphone de gama media con características bastante buenas y un precio muy accesible pensado para triunfar en los mercados ascendentes.

Este terminal tiene una pantalla de 5.3 pulgadas resolución 1280×720 píxeles, 277 ppp con Gorilla Glass. En cuanto a su capacidad de almacenamiento el S8 tiene 2 GB de memoria RAM y 16 de espacio.

En el apartado fotográfico cuenta con especificaciones bastante buenas, en la parte trasera tiene una cámara principal de 13 MP y en la parte delantera una cámara secundaria de 5 MP ideal para realizar videollamadas o tomar las mejores selfies.

El diseño es un aspecto bastante importante, se trata de un terminal muy fino con líneas muy cuidadas y un color dorado que le ofrece un toque de originalidad y distinción especial.

Temas para Lenovo Golden Warrior S8

Si queres tener los mejores Temas para Lenovo Golden Warrior S8 a continuación te dejamos un enlace para que busques el que más te guste y lo descargues completamente gratis:

Temas para Lenovo Golden Warrior S8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *