Temas para Blackberry

Te ofrecemos en el día de hoy un artículo a los celulares canadienses Blackberry. Se tratan de una serie de temas para Blackberry, los cuales le pueden dar una nueva imagen o un lavado de cara a tu BB. Estos incluyen una lista muy variada, por lo cual tendrán varias opciones para elegir.

Temas para Blackberry

Como sabrán, los celulares Blackberry tuvieron su gran momento de esplendor hará dos años, que luego con la llegada de los smartphone táctiles (Samsung y Apple a la cabeza) empezaron a perder mucho terreno hasta el punto tal que la empresa se tuvo que vender y quedar casi al borde de la quiebra.

Sin embargo a esta situación, todavía existen miles de usuarios de la empresa Blackberry y para todos estos les traemos una serie de temas que les darán una nueva imagen a tu BB, más aún si estas cansado/aburrido de ver siempre el mismo fondo.

Temas para Blackberry

Descargar temas para Blackberry

La lista de temas es muy variada ya que podrán encontrar fondos de pantalla de deportes, autos, lugares, paisajes, objetos cotidianos, entre varias cosas más. Si queres descargar la lista es total de temas hace click en el siguiente enlace, los mismos son gratuitos.

Enlace | Temas para Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *