Temas para Alcatel One touch Fire C

Temas para Alcatel One touch Fire C. En este artículo de moretecno te presentamos algunos excelentes temas para que personalices tu celular.

El Alcatel One touch Fire C es el nuevo smartphone de la compañía Alcatel con el cual la empresa planea ganar un lugar importante en el segmento de los teléfonos económicos. El Fire C es un celular de bolsillo con las siguientes especificaciones.

Temas para Alcatel One touch Fire C

Como principal característica podemos decir que este terminal viene de fábrica con el sistema operativo Firefox OS 1.3. Se trata de un celular muy pequeño que busca captar a los usuarios que quieren su primer smartphone o aquellos que desean un segundo teléfono.

Temas para Alcatel One touch Fire C

Este terminal tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 MSM8210, una memoria de 4 GB ampliable vía tarjeta MicroSD.

Ver: Descargar Clash of Clans para Alcatel

En el apartado fotográfico cuenta con una humilde cámara de 2 MP suficiente para tomar fotos y filmar videos.

Temas para Alcatel One touch Fire C

Si queres personalizar tu teléfono con los mejores Temas, fondos de pantalla y Wallpapers a continuación te dejamos un enlace que te será de mucha utilidad.

Encontrarás las mejores imágenes de tus película favoritas, series de tv, animales salvajes, autos deportivos y todo lo que te interesa.

Temas para Alcatel One touch Fire C

Para más información ingresa en Alcatel, allí encontraras todo lo que buscas.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *