Descargar Telegram , el nuevo servicio de mensajería gratuito

Con el arribo de WhatsApp a los celulares, se produjo una revolución, dejando como resultado el abandono de los ya viejos SMS, para introducirnos en el mundo de los servicios gratuitos de mensajería instantánea. Como era de esperar en tal sentido, ya son varias las aplicaciones que ofrecen este servicio. Hoy en Moretecno les ofrecemos Descargar Telegram, el nuevo servicio de mensajería gratuito.

Telegram, el nuevo servicio de mensajería gratuito

A pesar de que hay varias aplicaciones que ofrecen hablar gratuitamente (Line, WeChat e inclusive Skype) ninguna pudo tener el gran éxito de WhatsApp. Es por eso que la empresa VKontakte, ha puesto gran empeño en esta aplicación que ya les pasamos a comentar.

Descargar Telegram

Lo que busca principalmente Telegram es mejorar de manera notoria los puntos débiles de WhatsApp y tratar ofrecer un mejor servicio. Por ejemplo, la aplicación se puede utilizar en PC, algo que en WP es imposible.

Telegram, el nuevo servicio de mensajería gratuito 1

Existen otros puntos de los claves en los cuales VKontakte dice ser mejor que WhatsApp. Los dos principales son la seguridad, en el cual se ha ofrecido una suma de 200.000 dólares a la persona que cree que su seguridad ha sido vulnerable; el segundo es la rapidez, ya que Telegram dice ser la aplicación de mensajería instantánea más rápida del mercado.

Hace algunos meses el servicio de mensajería WhatsApp tuvo un gran problema con respecto a su seguridad, ya que dos ingenieros españoles pudieron vulnerarla e ingresaron a sus servidores pudiendo acceder a información privada de todos sus usuarios.

Según lo que dijeron los ingenieros, el hecho fue realizado para demostrar que WhatsApp no ofrece un servicio seguro  que todos os datos de las personas que lo utilizan están al descubierto, hecho que genero un gran trafico de personas que decidieron optar por una aplicación más segura.

Si desean probar Telegram, acá les paso los links de descargar tanto para Android como iOS. La verdad es que es una aplicación interesante que merece por lo menos una oportunidad.

Enlace | Descargar Telegram para Android / iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *