Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Si queres tener los mejores Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus no te pierdas este artículo de moretecno donde te damos algunas opciones interesantes.

Una de las mejoras notables de los nuevos iPhone con respecto a sus antecesores sin dudas es el teclado. Apple ha añadido a sus nuevos teléfonos un nuevo diseño y el escribir predictivo, sin embargo si aún no estas conforme con el teclado de tu nuevo iPhone a continuación te mostramos algunas opciones que te van a encantar.

Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

SwiftKey: Un teclado muy conocido por todos los usuarios de Android y uno de los más usados en el mundo. Su mayor éxito radica en su destreza predictiva, mejorando a medida que el usuario lo utiliza y aprendiendo todo el tiempo.

Ademas SwiftKey incorpora varios estilos muy coloridos, una gran variedad de Emojis, y varias distribuciones de letras, adaptándose a los gustos de los usuarios más exigentes.

Swype: otro teclado nacido en Android que se encuentra disponible para iOS 8. Lo novedoso de este teclado es su capacidad para escribir arrastrando las letras sin necesidad del clásico repiqueteo de letra en letra.

Ademas Swype permite el dictado de mensajes y correos permitiendo al usuario escribir sin necesidad de tocar las teclas, simplemente por voz.

Fleksy: su mayor virtud es su capacidad de predicción incluso siendo capaz de escribir antes de que el usuario toque las letras. Además Fleksy hace especial hincapié en la velocidad utilizando gestos para ayudarte a moverte de una palabra a otra.

Este Teclado aunque no es tan conocido como los dos anteriores ostenta el Record Guinness al teclado más rápido del mundo.

Espero que estos Teclados para iPhone 6 y iPhone 6 Plus te sean de utilidad y los descargues en tu nuevo smartphone.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *