TeamViewer para Android

TeamViewer para Android es una aplicación que permite conectar dos ordenadores, o tu ordenador y tu teléfono Andorid, de forma inalámbrica y a distancia, teniendo completo control de tu computadora desde tu teléfono celular o tableta Android.

Para esas situaciones en que necesitas un archivo que se encuentra en el trabajo o en otro lugar, Moretecno les presenta TeamViewer una aplicación con la cual podrán controlar dos computadoras que estén en distintos sitios, compartir archivos entre estas, editarlos o realizar cualquier procedimiento de forma rápida y normal.

team-viewer-para-android

¿Como instalar TeamViewer para Android?

  1. Debes instalar TeamViewer en tu computadora y seguir los pasos de la instalación, son simples y rápidos, selecciona TeamViewer para uso privado. Descargar TeamViewer.
  2. Una vez instalado cuando se inicie el programa tendrás dos opciones: Permitir el control remoto a tu PC a la cual tendrás que darle el ID y la contraseña, o también podrás elegir controlar un ordenador remoto, para esto tendrás que pedir el ID y la contraseña.  

1-control-remoto-PC

En la imagen se observa el panel de control de la opción, controlar nuestra PC utilizando un dispositivo Android. Una vez instalado accederás a tu ID y tu contraseña.

3.Luego de instalarlo en la PC, tendrás que instalarlo en tu dispositivo Android. Es un aplicación completamente gratuita y puedes obtenerlo a través de descargar TeamViewer para Android.

4.Ingresar el ID y la contraseña, que obtuviste en el paso anterior, en el panel del dispositivo Android.

3-acceder-android-windows

 Listo esto es todo lo que debes hacer para poder utilizar esta aplicación, ahora podrás manejar tu PC desde tu Android, ademas podrás compartir archivos editarlos o realizar cualquier procedimiento de forma natural desde tu Android.

Si los pasos de instalación no fueron claros puedes observar como hacerlo en el siguiente video:

¿Como funciona TeamViewer para Android?

Observa el siguiente video y no tendrás más dudas, lo próximo que harás sera descargarlo.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *