TCL 6110 características y precio

TCL 6110 características y precio. Para los que buscan un teléfono Android con buenas especificaciones y un precio accesible, les presentamos el nuevo TCL 6110.

Todos los días nos encontramos con nuevos teléfonos de las marcas más importantes, el mundo de los smartphone gobernado por Samsung, Nokia y LG ofrece una muy amplia variedad en teléfonos de todo tipo. Sin embargo existen marcas que son realmente muy buenas y sus precios son mucho más competitivos. Este es el caso de TCL.

TCL 6110 características y precio

TCL 6110 características

El TCL 6110 es un smartphone con sistema operativo Android que salió a la venta este mismo año. Se trata de un teléfono compacto que podemos encasillar dentro de la gama media.

Cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, un tamaño muy cómodo para los usuarios que no quieren un dispositivo muy grande, un peso de poco más de 135 gramos lo que lo hace un celular liviano y con un diseño simple pero agradable.

Si hablamos de almacenamiento podemos decir que cuenta con 4GB de memoria interna, 512MB RAM, y un procesador MediaTek MT6577 dual-core 1GHz.

Como sistema operativo cuenta con Android en su versión Jelly Bean y una duración de su batería de aproximadamente unas 13 horas de conversión.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 5 MP autoenfoque y flash LED y una cámara secundaria VGA para videollamadas.

TCL 6110 Precio

El TCL 6110 es un muy buen smartphone con características que compiten con cualquier marca de primera línea y se encuentra disponible a un precio de 2700 pesos, aproximadamente uno 320 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *