Tablet Noblex no enciende ¿Qué hacer?

En el artículo de hoy te vamos a mostrar que hacer si tu Tablet Noblex no enciende. Un problema que afecta muchos dispositivos moviles de esta marca que a pesar de ser algo muy sencillo de solucionar es sumamente molesto y limitante ya que impide que utilicemos el Tablet con normalidad, por lo que poner fin a este problema es algo necesario. Seguí leyendo este artículo de Moretecno para saber qué hacer. 

Hace algunos días te mostramos como quitar el patrón de desbloqueo en teléfonos Motorola si este fue olvidado o colocado de forma incorrecta, para que puedas volver a utilízalo de forma normal. En el día de hoy te vamos a enseñar a solucionar el problema si tu Tablet Noblex no enciende, de forma rápida y simple para que todos puedan hacerlo.

Tablet Noblex no enciende

Qué hacer si mi Tablet Noblex no enciende

Por empezar es necesario eliminar algunos problemas básicos que pueden estar causando el mismo efecto y que no son un problema en si, como por ejemplo ver si está correctamente cargada la batería del dispositivo, si el cargador se conecta o si es problema del cable externo al Tablet. Esto evitara los próximos pasos que por más sencillos que sean, es mejor no tener que realizarlos.

Una vez que estamos seguros que el problema está en nuestro dispositivo, lo que debemos hacer es reiniciar el Tablet, esto hará que la configuración se reestablezca, eliminando todos los problemas que pueda haber en él. Para hacerlo tenemos dos rutas a seguir, la primera es utilizando el botón incluido para realizar esta función, el problema es que no todos disponen de esta opción, y en especial los Tablet Noblex, por lo que el procedimiento deberá realizarse de forma manual.

Para reiniciar el Tablet Noblex de forma manual es necesario hacerlo a través del modo Recovery, este es el menú de las opciones de súper usuario por lo que para ingresar tendremos que utilizar los botones físicos del dispositivo. Hay que resaltar que el proceso de hard reset eliminara toda la información del Tablet, por lo que es necesario que realicemos una copia antes de hacerlo. Una vez que esto está listo, vamos a presionar las teclas Volumen +, Volumen -, Botón Power al mismo tiempo, hasta ver el icono de Android, y en ese momento presionaremos en el botón Volumen + para ver el Menu Recovery. Allí nos dirigiremos hacia Wipe Data/Factory Reset utilizando los botones de volumen para movernos, y seleccionaremos esa opción con la tecla de encendido. Al confirmar la acción, el Tablet será reiniciado y los problemas ya no aparecerán.

Si tu Tablet Noblex no enciende y no sabes que hacer, esta es una buena forma de dar con la solución, recordar tener precaución y seguí los pasos de forma correcta para no tener problemas.

Tags:

tablet noblex no enciende, Mi tablet noblex no enciende, no carga tablet noblex t10a51, tablet noblex no carga, no prende mi tablet noblex, tablet mas simple no enciende
8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *