Trucos para Minion Rush

En este artículo de moretecno te ofrecemos los mejores Trucos para Minion Rush, Códigos para mejorar el juego y así poder pasar de nivel rápidamente y disfrutar a pleno de este divertido juego que tiene como protagonista a los graciosos personajes amarillos de Mi villano Favorito.

Anteriormente les presentamos Minion Rush para Windows Phone 8, el simpático juego referente a la película Mi villano favorito, la cual pudo captar la atención tanto de grande como de chicos.

minion rush

Como todos saben, Mi Villano Favorito es una película animada en la que Gru, uno de los ladrones mas malvados de la tierra debe recuperar la confianza de su jefe con un ultimo robo con la ayuda de los adorables Minios. Esta pelicula logro romper todo tipo de records en la pantalla grande dando lugar a una nueva película y por supuesto al juego en cuestión.

Dejando el juego de lado, lo que les ofrece Moretecno en el día de hoy es una serie de códigos que les permitirán descargar distintos objetos con los cuales podrán mejorar el juego para poder superar niveles.

1.-Código: como obtener fichas

Superar niveles en Minion Rush

2.-Código: como obtener bananas

Superar niveles en Minion Rush

3.-Código: como desbloquear Bebé

Superar niveles en Minion Rush

4.-Código: desbloquear burla de perdedor

Superar niveles en Minion Rush

5.-Código: como obtener el lanzaminions

Superar niveles en Minion Rush

Principalmente Minion Rush es un juego de carreras, en este tendremos que guiar a nuestro minion a través de caminos donde se interpondrán diferentes obstáculos, y al mismo tiempo tendremos que juntar la mayor cantidad posible de bananas. El estilo de juego es muy sencillo pero muy divertido, y mucho más si tenemos en cuenta que toma como protagonistas a los Minios.

En otros articulos hablamos de Subway Surfers un juego muy parecido, en el que tendremos que correr a toda velocidad escapando del guardia de la estacion de trenes que nos persigue, aunque no se compara con Minion Rush.

Utilizando estos códigos obtendrás distintas ventajas que podrán ser usadas para mejorar otros objetos y así podrás subir de nivel de forma rápida, en uno de los juegos más descargados de la tienda de Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *