Trucos para FarmVille 2 para tener la mejor granja

En este artículo te mostramos algunos de los mejores Trucos para FarmVille 2, un juego muy popular y divertido que te dará horas de diversión en tu teléfono móvil.

Artículos anteriores te mostramos FarmVille 2, el juego perteneciente a Facebook que compite con Candy Crush. En este juego deberás administrar una granja, para esto tendrás que criar animales, cosechar tus cultivos, y muchas otras cosas.

Superar niveles en FarmVille 2

Trucos para FarmVille 2 para tener la mejor granja

En el día de hoy Moretecno trae una serie de puntos para tener en cuenta a la hora de trabajar en tu granja. Si prestas atención a estos pasos podrás superar niveles rápidamente y evitaras que tu granja se venga abajo.

1.- Céntrate en los puntos de experiencia: como saben para pasar de nivel es necesario acumular Superar niveles en FarmVille 2 3puntos de experiencia, estos se logran con cada actividad realizada, por ejemplo cada parcela de tierra arada es un punto de experiencia. Para ganar estos puntos con mayor rapidez debes combinar las ganancias de las cosechas normales con otras actividades, una buena opción es mejorar su finca, los edificios y casas son los que mas puntos dan.

2.-Superar niveles en FarmVille 2 4 Has buen uso de tus vecinos: para progresar diariamente lo mejor que puedes hacer es utilizar a tus vecinos, siempre tienes la oportunidad de recibir su ayuda para mejorar cultivos o mejorar otras actividades, no lo desperdicies. También puedes recoger los cultivos de ellos de esta forma obtendrás productos premiados que dan mucha experiencia.

3.-Utiliza la recarga de agua:  como dijimos, para Superar niveles en FarmVille 2 5ganar puntos de experiencia debes cosechar productos, los que más tardan en madurar son los que mayor cantidad de puntos dan. Cuando subes de nivel puedes recargar de agua, de esta forma los cultivos que tienes sembrados maduraran de golpe, entonces cuando te falte poco para superar un nivel planta productos que tardan mucho en madurar, de esta forma al regar podrás cosecharlos y obtener los puntos de experiencia sin tener que esperar.

4.-Superar niveles en FarmVille 2 7Fertiliza tus cultivos: de esta forma dominaras antes y te darán frutos especiales los cuales dan una mayor cantidad de monedas y puntos. Una opción muy buena son los pimientos rojos ya que dan hasta 350 puntos de experiencia y 6000 monedas.

5.-Produce alimentos: otra buena opción es no Superar niveles en FarmVille 2 8vender leche y huevos en tu puesto, estos los puedes utilizar en la cocina para generar nuevos productos de mayor valor .

Con estos Trucos para FarmVille 2 avanzaras de forma rápida y podrás optimizar tu granja para superar niveles. Próximamente te traeremos más pasos a seguir para que puedas seguir mejorando.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *