Trucos para Candy Crush Saga, el divertido y dulce juego de King

En este artículo te ofrecemos los mejores Trucos para Candy Crush Saga el divertido juego de King, un puzzle sumamente adictivo que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Hace unos días les explicamos como descargar Candy Crush para todos los dispositivos, uno de los juegos más populares de Facebook, por no decir el más popular. Hoy Moretecno les ofrece una lista de consejos con los que podrán superar niveles en el juego rapidamente.

Como ya sabrán Candy crush es un juego de Facebook que también se encuentra disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

Se trata de un puzle de tipo 3 en línea, es decir que tenemos que agrupar 3 o más caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer y así ir cumpliendo los objetivos de cada nivel.

Es importante que tengas en cuenta determinados aspectos de juego que son muy importantes, lo primero es tener mucha paciencia, a veces un mismo nivel nos llevará varios intentos hasta lograr pasarlo, no desesperes y continua intentando hasta que lo logres. En segundo lugar es muy importante que tengas muy en cuenta el objetivo de cada nivel, a veces nos ponemos a juntar caramelos a lo loco y sumamos puntos pero se nos terminan los movimientos antes de alcanzar el verdadero objetivo que tiene el nivel.

Trucos para Candy Crush Saga: supera los niveles fácilmente

Candy Crush Saga para todos los dispositivos

  1. Encontrar patrones: es necesario identificar las combinaciones que crean un dulce especial, para generar mayor cantidad y utilizarlas cuando deban.
  2. Jugar en forma ascendente: Al comenzar, el juego debe iniciarse de abajo hacia arriba, ya que al eliminar los caramelos de la parte inferior se generaran nuevos, que vienen desde la parte superior, permitiendo realizar más combinaciones.
  3. Combinaciones especiales: para crear distintas estrategias debes combinar los caramelos especiales. Una de las más rendidoras es combinar un caramelo envuelto con uno a rayas, cuando logres esto, observaras que se despeja la mitad del tablero, o también puedes combinar dos caramelos a rayas para despejar una superficie menor.
  4. Dirección de los caramelos rayados: en los caramelos especiales las lineas siguen la dirección del movimiento con el que se ha realizado. Si las reconoces veras que, las rayas horizontales explotan de forma horizontal y las verticales en esta misma forma.
  5. Eliminar amenazas: elimina todos los dulces dañinos como las bombas y los chocolates que se expanden.
  6. Eliminar gelatinas: un punto muy importante es comenzar a eliminar las gelatinas de las orillas y los laterales ya que son las que menos movimientos tienen.
  7. Controla el chocolate: el chocolate se encarga de comer los caramelos especiales, por eso, controlarlo, es una de las tareas más importantes pero más complicadas al mismo tiempo. Para controlarlo observa que si eliminas uno no volverá a aparecer sobre ese lado.
  8. Caramelo +5: este caramelo brinda 5 segundos más por lo tanto no debes desperdiciarlo.

Lo más importante es, al comenzar un nuevo nivel, generar un plan de juego, intentando reconocer todas las dificultades que tiene y generando estrategias. Con estos Trucos para Candy Crush Saga podrás pasar los niveles con facilidad pero tendrás que ponerte a trabajar por este juego ya cuenta con más de 500 niveles y algunos son realmente muy complicados.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *