Super Block Jumper para Android

En este nuevo articulo de juegos y apps les presentamos Super Block Jumper para Android, un juego sencillo en cuanto a su dinámica pero difícil de logar.Consiste en saltar de bloque en bloque sin caer al suelo. ¿Seras capas de lograrlo?.

Super Block Jumper para Android

Super Block Jumper

Rebota y lánzate de un bloque a otro, si fallas estarás perdido!. Durante el juego podrás recolectar las monedas que aparezcan a tu paso y con ellas acumular puntaje para comprar premios en la tienda.

En  Super Block Jumper para Android tienes la posibilidad de crear tu propia colección con los personajes disponibles para desbloquear. Ganar puntos te ayudara a desbloquearlos,asi que no esperes mas y recolecta todas las monedas que puedas, gana y recibe tu recompensa. Podrás jugar desde con un simpático pollo hasta un a hermosa princesa. La posibilidad de desbloquear personajes la tendrás entre cada nivel, abre la caja sorpresa y descubre que personaje te toco!

Ademàs de todos los beneficios que te brinda este divertido juego posee controles super faciles de manejar. Solo da un pequeño toque en la pantalla y listo, ya saltaste al proximo bloque!.Se recomienda que ajustes la sencibilidad de tu celular acorde a como te quede mas cómodo a la hora de jugar,

¿Saltarás de bloque en bloque o caerás en el intento? Descubrirlo descargando Super Block Jumper para Android, disfruta y juega con tus amigos, desafíalos a superar tu puntaje.

Para descargarlo haz click en el siguiente enlace.

Super Block Jumper para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *