Subtítulos en español en Netflix

Para aquellas Personas que utilicen el servicio de películas y series online Netflix, hoy les traemos algo muy demandado para los que utilizan la versión norteamericana. Le vamos a mostrar el tutorial para introducir subtítulos en español en Netflix EEUU.

Subtítulos en español en Netflix

Netflix, ¿conviene?

Para los que no sepan bien que es Netflix, este servicio nos ofrece ver películas y series. Eso si debemos pagar una suma mensual de 8 dólares, bajo la forma de pago con tarjeta de crédito. Esto es un gran limitante porque 8 dólares no es mucho, pero ya conseguir un tarjeta de crédito para aquellos que no la tengan es complicado.

De todas formas, para aquellas personas que cuenten con la versión USA de Netflix, hoy les traemos el tutorial de como colocar subtítulos en español en sus películas y series.

Cargar subtítulos en español en Netflix

Existe una página que nos permitirá de forma sencilla poner los ansiados subtitulo. La misma nos mostrará en tres simples pasos el tutorial.

Resumidamente deberán descargar los subtítulos de la serie o película que quieran haciendo click acá. Si no los encuentran en esta página pueden transformar los archivos SRT con esta página.

Subtítulos en español en Netflix

Luego carguen el vídeo y haciendo click en el botón derecho de la pantalla elijan la opción “Load Custom DFXP File”.

El proceso sería ese, pero para ver detalladamente los tres pasos ingresen al enlace que les dejamos a continuación.

Enlace | Poner subtítulos en Netflix USA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *