Stormblades para Android

Hoy les presentamos Stormblades para Android un nuevo juego desarrollado por los creadores del popular Subway Surfers con excelentes gráficos y mucha acción.

La mayoría de los seguidores de los juegos Android recordarán al famosos Subway Surfers, aquel endless runner en el cual teníamos que escapar a toda velocidad de la policía saltando y esquivando obstáculos a través de las vías del tren.

Stormblades para Android

La empresa encargada de desarrollar este juego, Kiloo, ha lanzado un nuevo título de acción, Stormblades para Android un juego que promete mucho y a continuación te vamos a contar de que se trata.

Descargar Stormblades para Android

Stormblades para Android cuenta con una modalidad de juego bastante interesante en la cual nuestro personaje principal irá recorriendo automáticamente distintos escenarios selváticos enfrentando a toda clase de enemigos de gran tamaño con su espada.

Lo novedoso del juego es que nosotros solo nos encargaremos de las batallas, es decir que nuestro personaje irá enfrentando uno a uno a todos los enemigos que se nos crucen pero no tenemos que preocuparnos por llegar a ellos, solo debemos encargarnos de controlar con pericia nuestra espada para acabarlos.

Los controles son muy sencillos y solo debemos deslizar el dedo por la pantalla de nuestro dispositivo para vencer a nuestro oponente, los cuales se irán haciendo cada vez más difíciles a medida que vamos pasando de nivel.

El juego tiene gráficos de primer nivel, con muchas escenas de acción y escenarios imponentes. Si te gusta esta clase de juegos te recomendamos Descargar Stormblades para Android desde el siguiente enlace.

Descargar Stormblades para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *