Spotify, la nueva herramienta para escuchar música

En la Web podemos encontrar varios reproductores de música. Sin duda el más popular hoy en día sigue siendo Youtube, pero como en la actualidad todo gira alrededor de los smartphone, la aplicación de Google ha empezado a perder un poco de terreno. En Moretecno hoy les traemos Spotify, la nueva herramienta para escuchar música.

Parece que Spotify vino para quedarse, ya que es un software multiplataforma que ha tenido un excelente opinión pública por parte de la prensa especializada y el público en general.

Spotify, la nueva herramienta para escuchar música 1

De origen sueco, Spotify se encuentra disponible para Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. Esto le permite a la app ya tener en total más de 24 millones de usuarios alrededor del mundo.

En cuanto a la aplicación tendrán tres opciones básicas: escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Esto último es tal vez el gran secreto de Spotify. Cuando no sabemos que música escuchar, podrán elegir entre el ranking de las mejores listas por nombrar algo. Sino también tendrán “listas para días de lluvia”, “para levantar el ánimo” entre otras.

Spotify, la nueva herramienta para escuchar música 2

Si quieren saber más de Spotify, ingresen a la página oficial. De todas formas les dejo los enlace para descargar la aplicación en su PC, Android u iOS.

Enlace | Spotify para PC / Android / iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *