Soundrop, compartí tu música

Moretecno te ofrece Soundrop, una de las primeras aplicaciones de Spotify, esta nos permite crear espacios virtuales, como reuniones entre amigos, en las que se puede escuchar e intercambiar temas.
Soundrop, compartí tu música

¿Cómo funciona Soundrop?

El objetivo de esta aplicación es conectar a distintos grupos de personas mediante sus gustos musicales. Uno puede ingresar en distintas salas que se encuentra divididas por estilos de música, o en caso de que no estés conforme con estos estilos, puedes crear tu propia sala, compartiendo tu música y tus artistas favoritos para que otros pueden escuchar y comentar sobre esto.

Soundrop posee una opción mediante la cual podrás ingresar a la sección de las mejores canciones, pudiendo explorar la lista de las 50 pistas más populares del momento, o las que estén relacionadas a tu historial. También podrás votar los temas que más te gusten para que suban de posición y puedan escucharlo un mayor numero de personas

Si un tema esta sonando, todos las personas que se encuentran en esa sala lo escucharan de forma simultanea, de esta forma se podrán compartir comentarios acerca de lo que esta en reproducción. Incluye un sistema de chat que permite hablar con los integrantes de la sala, facilitando la comunicación.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, su diseño sencillo hace que se vea simple pero atractiva. Su descarga es gratuita y se encuentra disponible para Android y para dispositivos iOS o puedes utilizarla desde tu ordenador. Es necesario tener una cuenta en Spotify, ya que les pertenece la aplicación, y una cuenta en Facebook para facilitar la conexión.

Para descargar Soundrop ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Soundrop para Android

Enlace | descargar Soundrop para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *