Sony Xperia Z4 características

En este artículo vamos a hablar de Sony Xperia Z4 características de este nuevo teléfono presentado por la empresa Japonesa hace solo días en Japón.

Muchas veces entre tantos rumores de próximos modelos, nuevos fabricantes con lanzamientos prometedores y buques insignia por todos lados, nos olvidamos de prestar atención a algunos fabricantes realmente importantes como es el caso de Sony.

Lo cierto es que Sony ha lanzado un nuevo teléfono de gama alta para continuar con su saga Z, los máximos representantes de la marca.

Luego de un gran éxito de la mano de su Z3, un teléfono realmente muy bueno, esperábamos la llegada de una versión del Z3 renovada, algo así como lo que suele suceder con iPhone y su versión “S”.

Lo cierto es que Sony por alguna razón ha decidido pasar de largo y lanzar directamente el Sony Xperia Z4.

Sony Xperia Z4 características

Sony Xperia Z4 características, especificaciones y todo lo que sabemos

El nuevo buque insignia de Sony tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, un buen tamaño para un smartphone de gama alta y quizás uno de los tamaños preferidos por muchos que desean una gran pantalla sin caer en los extremos de más de 5,5 pulgadas.

En cuanto a la resolución no tenemos novedades ya que el Sony Xperia Z4 tendrá una resolución Full HD igual que su antecesor.

El cambio más importante en este teléfono los encontramos en su interior ya que contará con un chipset Snapdragon 810 conocido por ser el mismo procesador que del HTC One M9.

El resto de las especificaciones del Sony Xperia Z4 nos hablan de 3GB de RAM, junto a 32 GB de memoria interna, y aquí una buena noticia, estos serán ampliables a través de tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Continuando con Sony Xperia Z4 características vamos a pasar al apartado fotográfico y a su diseño.

En cuanto a la cámara del Sony Xperia Z4 podemos decir que nos encontraremos con el mismo tamaño, 20,7 MP, pero con una mejora muy importante en cuanto a enfoque con un sistema basado en detección de fase que permitirá mejorar la velocidad de enfoque y perseguir elementos móviles.

No faltarán modos de grabación de vídeo como el formato 4K, o 1080p a 60 imágenes por segundo. Todo cuadra con el sensor Sony Exmor RS IMX230.

Algo que hemos notado desde hace tiempo es que los fabricantes cada vez prestan más atención al tema de la cámara frontal, tanto por la creciente moda de las selfies como por la importancia del sensor frontal para realizar videollamadas.

Es por esto que en el Sony Xperia Z4 nos encontramos con una cámara frontal de 5.1 MP pero con estabilización en la óptica.

En cuanto a diseño no hay mucho para decir. El Sony Xperia Z4 no se destaca por su diseño renovado sino que mantiene una gran similitud con su hermano anterior.

Aunque las novedades vienen por el lado del grosor que es de 6.9 milímetros, 0,4 mm menos que el Z3 y 144 gramos de peso, 8 gramos por debajo de su antecesor.

Hay cuatro tonalidades disponibles: White, Black, Copper y Aqua Green.

Como no podía ser de otra manera dentro de las características del Sony Xperia Z4 podemos mencionar que sigue siendo resistente al polvo y al agua.

Por el momento no sabemos si llegará una versión Compact de este teléfono, aunque esperamos que así sea.

Lamentablemente el Sony Xperia Z4 no saldrá de Asia, cosa que aún no entendemos del todo.

Por lo pronto sabemos que se venderá en Asia este verano y veremos como es recibido por los usuarios y la crítica.

A pesar de que queremos ver este teléfono pronto en nuestras tiendas, vamos a un rumor bastante interesante que nos habla de un próximo modelo de Sony Xperia Z5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *