Sony 4K, características y precio

Les presentamos la nueva gama de televisores de la empresa japonesa Sony. La última gama de televisores inteligentes se denomina 4K y en More Tecno les indicamos sus principales características para tener en cuenta así como también su precio final.

Características Sony 4K

El televisor ofrece en primer medida una pantalla de LED Bravia 3D K XBR-55X855B. A su vez cuenta con un sistema NFC el cual permite proyectar el dispositivo móvil en el televisor con lo cual podremos ingresar a varias aplicaciones como Netflix y Skype entre otras.

Sony 4K, características y precio

El Sony 4K ofrece una pantalla de ultra alta definición denominada UHD por sus siglas en inglés. El televisor 4K, el cual ya es una norma de calidad en Japón, reproduce imágenes en una resolución de 3840 x 2160 pixeles.

El nombre de 4K proviene de la calidad de la imagen, la que equivale a cuatro veces la resolución de los actuales pantallas Full HD. Técnicamente el SONY 4K es capaz de reproducir fotogramas de hasta 8 megapixeles cada uno, lo cual equivale a 33,1 megapixeles por cuadro. Además ya se incorpora la velocidad de 120 cuadros por segundos, necesarios para las imágenes 3D.

Precio Sony 4K y disponibilidad

El modelo de Sony 4K de 55 pulgadas tiene un precio final de 39 999 pesos, es decir 4.800 dólares.

En sudamérica Sony ha llegado a un acuerdo de ensamblar su televisor en la provincia argentina Tierra del Fuego. Se producirán además de 65, 79 y 85 pulgadas. La preventa comenzó el 24 de septiembre y será de venta masiva el 1 de octubre en todos los locales Sony Store.

En otros artículos tuvimos la oportunidad de mostrarte un nuevo televisor de la marca Philips, el cual fue recientemente presentado y es uno de los primeros en utilizar sistema operativo Android. Además posee un increíble sistema de iluminación que aumenta la profundidad de la imagen creando un increíble efecto visual, esta es una tecnología que solo en el Philips 8809 posee.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *