Soluciones de Unblock king (nivel 1 a 41)

En el artículo de hoy vamos a hablar de las Soluciones de Unblock king  un juego que se ha puesto muy de moda y es realmente divertido aunque con niveles bastante complicados.

Unblock king es un juego de tipo rompecabezas en el cual nuestro objetivo es destrabar una pieza de color rojo atrapada entre varias piezas de madera, para simple, pero no se dejen engañar, es mucho más complicado de lo que uno esperaría.

Soluciones de Unblock king (nivel 1 a 41)

La cuestión es así, en cada nivel nos encontramos con un tablero donde hay una ficha de color rojo y varias fichas color madera. El tablero tiene una salida por donde solo puede pasar una ficha a la vez, la roja. Nuestro trabajo es mover las piezas de forma tal que la ficha de color rojo pueda salir por el orificio de salida del tablero.

La mecánica es simple, basta con arrastrar una ficha para que se mueva, pero no pueden ser movidas para cualquier lado, las fichas que se encuentran en posición horizontal solo pueden moverse hace los lados y las fichas que se encuentran en posición vertical solo pueden ser desplazadas hacia arriba y abajo.

El juego cuenta ya con una gran cantidad de niveles, y a pesar de que comienza fácil a medida que avanzamos veremos que las cosas se complican. Además hay que tener en cuenta que el número de movimientos que realicemos para poder sacar la ficha roja del tablero deberá ser lo más pequeño posible para de esta forma conseguir una mayor cantidad de puntos.

Soluciones de Unblock king

Si queres tener todas las Soluciones de Unblock king a continuación te vamos a dejar una serie de videos donde podrás ver paso a paso como pasar los niveles en este maravilloso juego.

Soluciones de Unblock king

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *