Snapchat, fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos

Desde la llegada de Whatsapp a nuestras vidas, todas las aplicaciones que han intentado copiarla han tenido que crear algo distintivo para llamar la atención del público. Es por esto que hoy les traemos una muy particular y a la vez interesante. Se trata de Snapchat, la cual nos permite mandar fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos.
Snapchat, fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos

¿De qué se trata Snapchat?

La idea es sencilla pero muy innovadora. Se trata de mandar mensajes y fotos con títulos a algún amigo o grupo de ellos, para que lo vean y en menos de 10 segundos se elimine sin dejar rastro alguno de que hemos estado hablando con ellos.

Snapchat, fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos

La idea entonces es que nos mandemos mensajes fugaces, donde no importa mucho el contenido pero que si estemos en contacto de forma continua, en el presente, con nuestros amigos o familiares.

Aplicación infiel

Esto es una idea que se viene de forma inmediata a la cabeza de uno al leer lo anteriormente dicho. A pesar que nos podemos divertir mucho con nuestros amigos, no va a faltar gente que use la app con otros fines.

Descargar Snapchat

Snapchat, fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos

Una de las mayores virtudes de esta aplicación es que se encuentra disponible para casi todos los sistemas operativos existentes. Simplemente selecciona el tuyo y empezá a divertirte.
Descargar Snapchat para Android
Descargar Snapchat para iOS
Descargar Snapchat para Windows Phone
Descargar Snapchat para Blackberry
Descargar Snapchat para Symbian

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *