Smash Hit para descargar, toda la innovación en modo juego

Moretecno les presenta hoy un juego que está ganando renombre entre los usuarios por su originalidad y por lo adictivo que se vuelve. Disponible la descarga para Android e iOS. Ingresá a la nota y entérate de que se trata Smash Hit.

smash hit

Características de Smash Hit

  • Smash HitEl objetivo principal del juego se basa en atravesar lugares y para eso debes ir destruyendo todo lo que encuentres a lo largo del camino para poder conseguirlo.
  • Se encuentra basado en un ambiente que se logra parecer a una dimensión futurista, con colores y figuras que complementan a la perfección la pantalla del juego.
  • La música y los efectos de cada sonido son otro gran integración del juego, ya que ellos mismos son quienes van “guiando”, y creando melodías distintas a medida que cambian los escenarios para realzar cada desafío propuesto.
  • Debes ir rompiendo todos y cada uno de los vidrios que se van cruzando a tu paso, algo que aunque no lo creas se vuelve adictivo además de divertido.
  • Concentración y puntería son sin dudas dos de las claves que necesitas tener y perfeccionar si lo que deseas es avanzar en los niveles de Smash Hit.

smash hitNo hay mucho más que decir y comentar sobre este increíble juego, las críticas de los usuarios para con él lo dicen todo. Smash Hit tiene un concepto sumamente sencillo pero es de gran habilidad poder superarlo.

Más de 100.000 personas lo probaron y no se arrepintieron de su descarga. Sin dudas un juego para experimentar y poner a prueba tu destreza.

Requerimientos para poder jugar en tu móvil

Android: Requiere Android 2.3 y versiones superiores.

iOS: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Optimizada para iPhone 5.

Descargar Smash Hit

Enlace | Descargar Smash Hit para Android

Enlace | Descargar Smash Hit para iOS

Tags:

descargar smash hit

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *