Smartwatch U11, la gran novedad entre los relojes inteligentes chinos

Los Smartwatch podemos decir que son los gadgets más nuevos en el mundo de la tecnología, comenzaron a producirse hace algunos años por lo que no tienen un largo camino recorrido como los sartphones. En este corto periodo de tiempo, hemos vistos grandes joyas de relojería como ser el Apple Watch, el Samsung Gear 2 y demás. Sin embargo, existe una amplia gama de posibilidades entre las que podemos encontrar los relojes táctiles chinos, y su mejor modelo el nuevo Smartwatch U11.

Es probable que muchos de ustedes no hayan oído hablar de estos relojes, ya que no suele llegar a la venta a todos os países, y es muy difícil que estos puedan competir contra grandes marcas como las que comentamos antes. Sin embargo, la línea de relojes inteligentes chinos U, ofrece un rendimiento y calidad similar a esta gama alta tan conocidos. A continuación, te contamos las características del último modelo.

smartwatch u11

Principales características del Smartwatch U11

A simple vista podremos ver una pieza de relojería fina, combinada con la última tecnología. En cuanto a diseño notaremos grandes similitudes con respecto a modelos anteriores como el U8, U10 y U10L, aunque en este caso el U11 puede encontrarse en 3 tonos diferentes, negro, gris, y plateado en material aluminio.

Una de las principales características del U11 es la gran independencia que permite del Smartphone, lo cual hace que sea mucho más cómodo, y que el reloj inteligente tenga todo el protagonismo, ya que desde allí podremos gestionar todas las funciones del dispositivo móvil, incluyendo realizar llamadas de voz.

La pantalla es similar en el modelo U10, su funcionamiento es completamente táctil, aunque su interfaz ha sido modificada al igual que la resolución de pantalla, siendo ahora de 320×320 lo cual da una mayor nitidez a cada elemento de ella, generando una mayor atracción para el usuario.

¿Cómo se usa el reloj inteligente chino U11?

L puesta en funcionamiento de este reloj es algo realmente sencillo. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil compatible con Android en versiones superiores a 4.2 o Ios para versiones mayores a 7.1. Esto quiere decir que puede utilizarse tanto en iPhone como en cualquier otro teléfono celular con Android, ya sea Samsung, Lg o Motorola.

smartwatch u11

Para poder sincronizarlo a nuestro Smartphone necesitaremos de una aplicación llamada Smartblue, la cual tiene sus respectivas versiones para IoS y Android, por lo que tendrás que descargarla de su tienda correspondiente. Junto a esta vas a necesitar activar el Bluetooth del Smartphone, en versión 4.0 para mejor conectividad, esto puedes revisarlo en las características de tu teléfono inteligente.

Y esto estado lo que necesitas para poner en funcionamiento tu Smartwatch U11. Con solo instalar la aplicación vera una serie de pasos a seguir que te indicaran como poner en funcionamiento el reloj inteligente y cuáles son las funciones y limitaciones del mismo.

Si estás buscando en comprar un reloj Inteligente chino, a un precio barato el u11 es una excelente opción a tener en cuenta. Ofrece una buena relación calidad precio junto a un máximo rendimiento y autonomía. Si queres más información sobre sus características o su precio podés ingresar en el siguiente enlace.

Vía: Comprar-smartwatch.es

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *