SmartRings, porque los smartwatch ya no son novedad

Con todas las novedades en materia de relojes inteligentes que hemos visto en los últimos días ya nos hemos acostumbrado a la idea, por eso te mostramos los nuevos SmartRings.

Apple ha lanzado sus nuevos relojes inteligentes y la novedad ha pasado a ser costumbre una vez más. Pero lo cierto es que los Wearables son una tendencia que se va afianzando día a día y pronto veremos muchas más novedades en este segmento.

SmartRings

SmartRings, porque los smartwatch ya no son novedad

Por esta razón hoy traemos una novedad bastante interesante, que son los Anillos inteigentes o SmartRings, un concepto que está buscando fondos para llegar a ser realidad.

Mota SmartRing es un concept de anillo inteligente capaz de enviar notificaciones de la actividad de nuestro teléfono directamente al smarphone. Por el momento solo tiene la capacidad de notificar mensajes de texto y llamadas, pero se espera que evolucione y permita recibir notificaciones de redes sociales.

La verdad es que se trata de una propuesta interesante, veremos si llega a ser una realidad o queda en un intento, pero el financiamiento ya está llegando y creemos que pronto lo veremos desfilando en los dedos de los usuarios.

Y a vos ¿Qué te parece esta propuesta de anillo inteligente?

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *