Smartbean, un excelente dispositivo Bluetooth

Los dispositivos Bluetooth pueden llegar a ser muy necesarios en aquellas situaciones que se a merita no poder sostener el celular con las manos. Es por eso que hoy les presentamos uno, que a nuestro criterio, es de los más completos y versátiles de utilizar. Se trata de Smartbean, un excelente dispositivo Bluetooth que te vamos a comentar sus principales funciones.

Dispositivos Bluetooh baratos

Los dispositivos Bluetooh son muy útiles en aquellos momentos que no podemos usar el celular con las manos. Podemos nombrar la situación en que salimos a realizar algun deporte, conducimos por la ruta, caminamos por la calle o simplemente estamos en nuestra casa.

Smartbean, un excelente dispositivo Bluetooth

Es por eso que si queremos invertir en uno de estos dispositivos, hoy les traemos a Smartbean, el cual se puede conseguir por un precio de 39.99 dolares por eBay.

Smartbean, chico pero poderoso

SmartBean es una cápsula de ultra ligero que proporciona conectividad Bluetooth para auriculares y equipos de música con un toque de un botón. Este es de forma cuadrada y se puede ajustar de forma perfecta a nuestro pantalón o bolsillo del mismo. Ademas su tamaño tan pequeño hace que apenas se note.

Smartbean, un excelente dispositivo Bluetooth

En cuanto a su composición podemos decir que tienen 5 botones en su parte frontal, “Play/Pausa”, “Retroceder”, “Avanzar”, “Subir/Bajar volumen”. Ademas de esto cuenta con una ranura de micro-USB al lado y un orificio del micrófono en el lado.

Su especificaciones son:

Tiempo de carga: 2,5 horas (DC 5V)

> Tiempo en espera: 130 horas

> Tiempo de conversación: 6 horas

Smartbean, un excelente dispositivo Bluetooth

El tamaño compacto y el clip cometen el SmartBean ideal para cuando lo que desea es disfrutar de la música o realizar llamadas sin estar físicamente atado a su dispositivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *