Sleep Android y Sleep Cycle, analiza tus horas de sueño

Te presentamos dos aplicaciones que te ayudaran a comenzar el día de la mejor forma. Estas son dos aplicaciones para Android e iOS que monitorean tus horas de sueño.Sleep Android y Sleep Cycle, analiza tus horas de sueño

Para que tengan una idea, cuando dormimos, el sueño pasa por distintas fases repetidamente. Nos dormimos con sueño ligero y con el correr de los minutos entramos en sueño profundo, esto es un ciclo que se repite muchísimas veces. Si nos despertamos durante la etapa de sueño profundo, REM, nos despertamos cansados con la sensación de no haber dormido, en cambio si despertamos durante el sueño ligero nos sentiremos descansados correctamente.

Sleep Android y Sleep Cycle, analiza tus horas de sueñoLo que hacen estas aplicaciones es, llevar un control y un seguimiento de tus horas de sueño , detectan en que momento del sueño te encontras y te despiertan en la etapa de sueño ligero. De esta forma podrás comenzar el día de buena manera.

Sleep Android es un reloj despertador con control de ciclos de sueño. Este te despierta suavemente durante el sueño ligero.  Posee un historial gráfico donde podrás observar estadísticas, como la eficiencia del sueño, y del sueño profundo, además podrás compartir estos datos junto con los gráficos. También posee alarmas con sonidos naturales, aves, sonido del océano, con aumento gradual de volumen. Podrás grabar ronquidos y conversaciones dormido.

Sleep Cycle, esta aplicación al igual que la anterior, es un despertador que tiene como objetivo despertarte en la etapa de sueño ligero. En esta también encontraras el monitoreo de tus horas de sueño, pudiendo ver estadísticas con gráficos. Tiene la opción de seleccionar tu propia música como alarma. Para apagarla podes agitar el teléfono, o con un simple movimiento será suficiente.  Realiza seguimientos de tus hora de descanso y podes exportarlos a planillas de Excel para llevar un control más detallado.

Las dos aplicaciones son de descarga gratuita, funcionan muy bien y son fáciles de usar. Ademas se basan en una temática algo rara por lo que vale la pena probarlas. Para descargarlas ingresa en el enlace correspondiente.

Descargar Sleep as Android

Descargar Sleep Cycle para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *