Sky Punks, el nuevo juego de Rovio

Hoy te presentamos Sky Punks, el nuevo juego de Rovio, un juego Free-to-Play desarrollado por el estudio independiente Fathom Interactive que nos ofrece una entretenida aventura llena de carreras de planeadores. ¡A volar se ha dicho!

Sky Punks, el nuevo juego de Rovio no es un juego de carreras normal, cuenta con una jugabilidad tipo endless runner en el que tenemos que llegar a la meta o lograr los objetivos que encontraras a lo largo de los distintos niveles que nos irán narrando la aventura del valiente equipo de pilotos protagonistas del juego. Con tan solo deslizar nuestro dedo por la pantalla podremos cambiar de carril y saltar para esquivar los diferentes obstáculos y recoger monedas y potenciadores. Sus niveles son muy variados en los que por ejemplo competiremos contra otros pilotos o escaparemos de estampidas de fieras.

Sky Punks, el nuevo juego de Rovio

Sky Punks, el nuevo juego de Rovio

Por otro lado, aunque Sky Punks está disponible de manera gratuita, es un juego de corte freemium, con lo que tiene micropagos dentro de la aplicación para obtener más monedas con las que poder comprar potenciadores que nos harán llegar más lejos, pero no te preocupes, ya que se puede jugar sin hacer ningún tipo de pago.

Características de Sky Punks, el nuevo juego de Rovio:

-ESPRINTA sin fin atravesando tierras misteriosas e impredecibles.
– DESBLOQUEA nuevos personajes del variado repertorio de Sky Punks.
– VISTE divertidos trajes, ¡disfrázate incluso de los personajes de Angry Birds!
– ACTUALIZA y desbloquea Planeadores. Todos tienen características diferentes.

¿Te ha interesado este asombroso juego?, ¿Qué estas esperando?, descárgatelo desde el link que dejaremos debajo y disfrútalo junto a tus amigos.

Sky Punks, el nuevo juego de Rovio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *