Sintetizador de música con el que podes ver tu propio rostro

Si sos amante de la música, hoy te ofrecemos una experiencia única creada por la famosa empresa Denon, cuyo eslogan dice “se les permite sentir la música como nunca antes“. En forma resumida, podrás crear un sintetizador de música con el que podes ver tu propio rostro.

Denon y sus 100 años en el mercado

La empresa japonesa Denon ya lleva más de 100 años en el mercado de la música, siendo una de las pioneras en desarrollar el audio digital. Sus productos son bastante amplios, ya que ofrecen los mejores equipos para profesionales así como también una gama de productos de excelente calidad para el público en general.

Hoy les traemos una nueva propuesta creada por parte de la empresa, denominada VisYOUalizer, la que a continuación te contamos bien de que se trata.

VisYOUalizer, una experiencia única

Denon VisYOUalizer es una aplicación que permite a sus usuarios subir una foto de su cara, con la cual cuenta con los auriculares puestos y transformar sus rostros en las visualizaciones de la música que están escuchando.

Tecnología de VisYOUalizer

Para transformar a alguien en la vida, la respiración, equalizador de la música 3D, Denon capturó el rostro de una persona de una manera que nunca se había hecho antes. Para capturar el color, profundidad y movimiento, al mismo tiempo, se uso la tecnología Kinect de detección de movimiento.

Sintetizador de música con el que podes ver tu propio rostro

Crear un sintetizador Denon

Para vivir la música como nunca antes, ingresa al siguiente link y cargando una foto tuya ya podrás disfrutar de esta excelente experiencia.
Denon VisYOUalizer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *