Sincronizar fixture del Mundial 2014 junto a tu calendario

Sincronizar fixture del Mundial 2014 junto a tu calendario, una función muy simple que permite un sitio web, para cualquier dispositivo Android, BlackBerry, Windows Phone o iOS

Sincronizar fixture del Mundial 2014 junto a tu calendario

El sitio web World Cup Brazil Calendar, nos permite sincronizar el fixture del Mundial 2014 al calendario de nuestro teléfono. Sin descargar aplicaciones y de forma simple y rápida, para no perder ningún evento.

Sincronizar fixture del Mundial 2014 junto a tu calendario 

World Cup Brazil Calendar te da la opción de recibir los horarios y fechas de los encuentros directamente en el calendario de tu teléfono, o si lo deseas en tu cuenta de Outlook.

Con diferentes opciones para configurar podrás sincronizar todas las fechas del mundial, o solo las de las selecciones que te interesen, una forma muy práctica de recordar todos los horarios de los partidos.

Los datos referentes a la evolución del torneo se actualizarán de forma automática, por lo que solo tendrá que realizar el proceso de sincronización una vez y listo. Para hacerlo tenés que ingresa en la dirección web que aparece al final de este artículo, luego registra tu cuenta con algunos datos y listo.

Los usuarios de sistema operativo Windows Phone tendrán que utilizar el calendario disponible en Outlook, debido a que pertenece a la empresa Microsoft. Funciona de la misma forma y sin problemas.

Para poder Sincronizar fixture del Mundial 2014 junto a tu calendario ingresa en el siguiente enlace, el primero es la dirección web del sitio y el segundo ofrece los datos para sincronizar por si el sitio no se encuentra disponible, suele suceder por la demanda de usuarios.

www.worldcupbrazilcalendar.com

http://www.worldcupbrazilcalendar.com/pt/all.ics

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *