Silenciar notificaciones de grupos, con la nueva versión de WhatsApp

A partir de la compra de WhatsApp por parte de Facebook todos hemos estado esperando por grandes cambios en la aplicación. Estos, surgen de a poco, como es en este caso  donde la aplicación se actualiza y permite Silenciar notificaciones de grupos por el tiempo que nosotros queramos.

 Silenciar notificaciones de grupos, con la nueva versión de WhatsApp

Silenciar notificaciones de grupos, con la nueva versión de WhatsApp

Varios cambios surgieron en todo este tiempo desde la venta de WhatsApp, muchos se produjeron de forma casi desapercibida y otros provocaron gran revuelo, como fue el caso de la futura incorporación de llamadas gratuitas. Pero ahora podremos utilizar una nueva función, esta nos permite Silenciar notificaciones de grupos de los que formamos parte, lo que nos da la posibilidad de mejorar el uso de la aplicación.

Es muy común que formemos parte de varios grupos de chat de WhatsApp, y con muchos integrantes, donde recibimos miles de mensajes diarios y ninguno es importante. Es por esto que la nueva función de la aplicación nos permite Silenciar las notificaciones por cierto tiempo, puede ser durante horas, días, meses o hasta un “siglo”, para darle fin a las molestias de nuestros amigos.

 Silenciar notificaciones de grupos, con la nueva versión de WhatsApp

También esta nueva versión incluye dos nuevos iconos en la ventana de chat, una cámara y un micrófono. Estos nos permiten enviar y compartir imágenes y mensajes de voz rápidamente. Esta nueva versión de WhatsApp se encuentra en etapa beta pero puede utilizarse sin problemas. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar WhatsApp 2.11.230 BETA.

Es notable la expansión de la aplicación debido a la unión con la red social, no solo por los cambios dentro de esta y por sus nuevas funciones, si no que ofrece nuevos y distintos tipos de servicios. Facebook en el ultimo tiempo a adquirido varias compañías, por lo que se supone que vienen grandes cambios que habra que esperar para ver.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *