Shuriken Training HD, conviértete en un verdadero Ninja

Shuriken Training HD es un juego disponible para teléfonos Android que nos traslada al duro entrenamiento de un Ninja para convertirse en un arma letal. Te lo presentamos en moretecno.

El estudio de videojuegos y aplicaciones indies AXOUXEREGAMES relanza el juego Shuriken Training HD, con mejores gráficos, una jugabilidad mejorada y mucha diversión. A continuación te contamos de que se trata este juego.

Shuriken Training HD, conviértete en un verdadero Ninja

Shuriken Training HD, conviértete en un verdadero Ninja

Shuriken Training es un juego disponible para dispositivos Android en el cual te colocarás en la piel de un Ninja decidido a entrenar más allá de sus límites para perfeccionarse en el arte del lanzamiento de Shurikens o las clásicas y mortales estrellas ninja.

El juego cuenta con más de 100 niveles con una dificultad ascendente que pondrán a prueba tus reflejos, velocidad y puntería en el arte de lanzar estrellas ninja.

En este juego tendrás que aprender a lanzar estrellas como un verdadero profesional, podrás elegir entre 10 tipos de estrellas distintas cada una con poderes y habilidades distintas que te ayudarán a superar los distintos retos que el juego va planteando.

La mecánica de juego es muy sencilla, moviendo el celular encontrarás tus objetivos y deslizando el dedo sobre la pantalla del mismo podrás lanzar los mortales shuriken.

El juego ademas cuenta con un sistema de ranking para que tus puntuaciones compitan contra otros ninjas, podrás medirte con tus amigos y ver quien es el mejor.

Si queres Descargar Shuriken Training HD a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita desde la tienda de Google:

Shuriken Training HD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *