Sherpa, tu asistente personal

Hoy en moretecno les presentamos Sherpa, este es un asistente inteligente que mediante comandos de voz recibe órdenes de los usuarios y la aplicación las ejecuta. De esta forma podrás saber las condiciones de tráfico, noticias o lo que desees, con solo preguntarle a tu Smartphone.

Sherpa, tu asistente personal

Sherpa es un software desarrollado en España que se controla mediante comandos de voz. Fue desarrollada especialmente para utilizarse en México, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia y España por supuesto. Esta aplicación ofrece respuestas a las preguntas que tengas.

¿Cómo funciona Sherpa?

Está basado en resultados locales, baste con decir “Sherpa quiero comer” y devolverá distintos resultados, como por ejemplo una lista con los restaurantes más cercanos en el área, o puedes preguntar sobre tu equipo favorito y obtendrás los resultados de este.

Sherpa, tu asistente personal Puedes consultar rutas para saber el trafico, horarios de vuelos y hasta te permite comprar los boletos. Permite realizar llamadas, enviar mensajes y WhatsApp, compartir estados en Facebook y en las redes sociales que quieras. Si deseas escuchar música de algún artista en particular solo debes decirle el nombre del artista y automáticamente buscara listas de reproducción aunque no tengas música en tu dispositivo.

La aplicación se encuentra en fase beta, esto quiere decir que esta en continua evolución, pero funciona correctamente. Para los que están pensando que es similar a Google Now, es verdad, pero esta esta diseñada principalmente para utilizarse en ingles, en cambio Sherpa fue diseñada para funcionar en español.

En el siguiente video te mostramos como funciona

Sherpa se encuentra disponible por el momento para Andorid y en forma gratuita. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace

Descargar Sherpa para Android 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *