Shazam, reconocedor de canciones

Shazam te permite reconocer la canción que esta sonando en cualquier reproductor externo a tu teléfono, solo tenes que acercar el dispositivo pulsar en el botón Shazam para taguear la canción en reproducción, y te dirá nombre y autor de la pista.

Shazam, reconocedor de canciones 2

Para el momento en que esta sonando una buena canción y no sabes como se llama, Moretecno ofrece Shazam  una aplicación disponible para Whindos Phone, IOS y Android. Una vez que haz tagueado y descubierto que canción esta en reproducción, tendrás la opción de comprar la canción a través de Amazon, Google play Xbox music y Nokia Music, ver el vídeo de esta en Youtube o podrás escucharla a través de Spotify. Ademas posee un ranking de tags con el que podrás descubrir nueva música, y podrás saber la letra y la discográfica del artista.

Su tamaño es de 4 MB permitiendo una descarga rápida, su versión 3.6 ha solucionado problemas de versiones anteriores.

Sus puntos negativos son que, sin cobertura de Internet no puedes utilizarlo para reconocimiento y ademas no te permite reproducir los temas descubiertos. Para resolver este problema puedes ingresar en Spotify, para reproducir tus canciones.

Para descargar Shazam ingresa en los siguiente enlaces:

Enlace | descargar Shazam para Android

Enlace | descargar Shazam para IOS

Enlace | descargar Shazam para Windows Phone 8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *