Selfie-Hat: sombreros, fotos, modas, yo no lo entiendo

Selfie-Hat, una creación de Acer en conjunto con el diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis. ¿El Último grito de la moda?

Al leer este artículo en Xataka realmente no le dí importancia, la moda de las selfies, Retrica y todo lo que rodea esta necesidad de estar constantemente tomando auto fotos no me llama la atención, sin embargo después de analizar la idea me pareció sensato contar de que se trata.

Selfie-Hat

Selfie-Hat: sombreros, fotos, modas, yo no lo entiendo

No es ninguna novedad que las selfies son una de las tendencias de mayor crecimiento en los últimos tiempos, cuando empezó muchos pensamos que se trataba de una moda pasajera, un capricho que pasaría y quedaría solo en algunas aplicaciones famosas como Retrica.

Sin embargo pasa el tiempo y las selfies son una realidad, incluso los últimos lanzamientos de las empresas fabricantes de smartphone han sido influenciados por las selfies, con cámaras frontales más poderosas.

Hasta ahí estamos bien, pero, ¿un sombrero?. Bueno así es, Acer planea lanzar en la semana de la moda un sombrero capaz de tomar selfies a través de una tablet, (Acer Iconia A1-840) colocada en el borde externo del sombrero, de forma tal que a medida que lo giramos podemos tomar selfies desde distintos ángulos.

La verdad que la propuesta es tan descabellada como es de feo el sombrero, pero bueno, no soy analista de moda, y con las tendencias actuales del mercado quizás este intento de Acer por meterse en este mundo tenga éxito.

Por lo pronto esperaremos a ver si es una broma y sino veremos gente con sombreros gigantes a la vuelta de la esquina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *