Se acabó la moda de la Selfie, ahora es Facepalm

Como siempre ha sido así, los actores más importantes del mundo son los que imponen la moda en todo el mundo. La semana pasada, dos de las actrices  jóvenes y más importantes como lo son Jennifer Lawrance y Emma Watson protagonizaron el hecho, por lo tanto se acabó la moda de la Selfie, ahora es Facepalm.

Se acabó la moda de la Selfie, ahora es Facepalm

La selfie, es decir, las auto fotos se hicieron popular a nivel mundial cuando la actriz y conductora Ellen Degeneres tomo una selfie con varios actores (donde también se encontraba Jennifer Lawrence). Esta fotografía se convirtió en la imagen más retwitteada con 3,406,255.

De ahí surgió la moda en todo el mundo de la selfie, con la ayuda de aplicaciones como Instagram o Retrica que fomentan todo estilo de fotografía.

¿Qués es una Facepalm?

Se acabó la moda de la Selfie, ahora es Facepalm 1

Hace unos días, en la semana de la moda en París, las actrices se tomaron una Facepalm y esta ya es furor en todo el mundo. La Facepalm trata de ponerle la mano en la cara a la otra persona. Así se creó una revolución, donde ya miles de personas están copiando la imagen, haciendo una Facepalm.

Les dejamos acá una aplicación donde nos muestra docenas de este tipo de fotografías, algunas muy divertidas por cierto. Para desargar la aplicación hagan click acá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *