Samsung Smart Home el nuevo lanzamiento de Samsung Electronics

Hace unos días la compañía Samsung Electronics  anuncio el lanzamiento de  Samsung Smart Home, el servicio de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, que el usuario podrá controlar mediante conexión a Internet y su teléfono. 

Samsung Smart Home el nuevo lanzamiento de Samsung Electronics

Como te hemos mostrado en moretecno, los dispositivos electrónicos y elementos de la vida cotidiana, se construyen con una tecnología cada vez más desarrollada. Es así que podemos encontrar desde un cepillo de dientes inteligente hasta una heladera, esto es en lo que se basa  Samsung Smart Home. 

¿Qué es Samsung Smart Home?

Este es un servicio que será lanzado en EEUU y Corea, pero luego se extenderá a otros países. El principal objetivo de esta nueva área de Samsung es la domótica, por decirlo de una forma. Estos electrodomésticos pueden ser controlados con nuestros teléfonos de forma remota, ya que son inteligentes.

Este es un proyecto que viene desarrollándose desde hace muchísimo tiempo y parte de la idea que en un principio se llamó “el Internet de las cosas”. Esta idea se basa principalmente en que todos los dispositivos electrónicos, ya sean electrodomésticos o celulares se construyen para que puedan utilizar sistema operativo Android, lo que les permite tomar cualquiera de estos y transfórmalos en dispositivos inteligentes controlados por el teléfono.

El President de Samsung Eletronics el Dr. WonPyo Hong comento, estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, ya que es un paso más cercano a un hogar conectado, la base de este proyecto. Esto permitirá a los usuarios mantener una vida más inteligente

“Samsung Smart Home le permite a la gente vivir mejor, puede preocuparse menos, y ser más inteligente con sus dispositivos electrónicos” ” Este proyecto no finaliza en los electrodomésticos, tenemos planes de extendernos a aquellas zonas del mercado con potencial crecimiento, como es la seguridad del hogar y la energía” fue lo que agrego el Dr. WonPyo Hong.

¿Cómo funciona Samsung Smart Home?

Todos estos dispositivos electrónicos inteligentes son controlados mediante una aplicación, esta permitirá apagar todos los dispositivos que se encuentren conectados a esta aplicación mediante un simple adiós, de forma automática. Además permitirá controlar todos los electrodomésticos de forma remota, para saber su funcionamiento, o si queremos programar el funcionamiento de uno para un momento determinado podrá hacerse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *