Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología

Cuando hablamos de Samsung, automáticamente pensamos en toda su gama de teléfonos inteligentes, pero eso es solo un sector, muy importante por cierto, ya que la empresa coreana nos ofrece artículos hogareños con la tecnología de última generación. En More Tecno mostramos toda la gama Samsung Hogar.

Samsung Electronics ofrece hoy en día en su menú de profuctos 5 categorías bien diferenciadas: Telefonía celular, Informática, Cámaras digitales y videocámaras, TV / Video / Audio, Linea Blanca.  En este artículo nos vamos a enfocar en las última categoría, para que equipes tu casa con la mejor tecnología.

Samsung Línea Blanca

Heladera Samsung Side by Side

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología

Una de las heladeras más grandes del mercado, cuenta con una capacidad de 688 litros. Su nombre se debe a que la heladera cuenta con dos puestas independientes.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología

Entre sus principales características encontramos un sistema denominado Twin Cooling el cual sirve para refrigerar cada compartimiento en forma independiente. Este mando se programa con la pantalla táctil que cuenta la heladera en su puerta.

Luego encontramos una luz LED muy potente en su interior. Estantes móviles dependiendo de lo que queramos guardar y por último un sistema denominado Multi Flow el cual hace circular el aire refrigerante en forma pareja por todo el interior.

Sus dimensiones son las siguientes:

china transformation

Lavarropas Samsung Wobble

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 2

Este artefacto de limpieza con la tecnología Wobble que genera un flujo de lavado multidireccional que empapa todas las áreas del tambor. Además cuenta con otras características como como el tambor tipo Diamond lava profundamente tu ropa sin comprometer la integridad de las telas.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 3

Un sistema muy importante es el de Air Turbo para secar ropa en ambientes muy húmedos el cual permite el ingreso de aire del exterior en forma de remolino.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 4

Sus dimensiones son las siguientes:

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología  5

Microondas Samsung Watts

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología

El artefacto cuenta con características muy llamativas. Primero esta fabricado para que la cocción de los alimentos sea de igual forma. El interior es de cerámica lo cual impide la reproducción de bacterias dentro del mismo. Esto hace que no se transfieran olores al exterior. Además lo convierte en una superficie muy fácil de limpiar.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 7

Sus dimensiones son las siguientes:

china transformation

Aire Acondicionado Samsung

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 9

El aire acondicionado de Samsung cuenta con un filtro de alta densidad el cual mantiene tu casa limpia y fresca con el filtro el cual elimina hasta las partículas de polvo más pequeñas y la contaminación del aire.

Cuenta con un sistema llamado Good Sleep el cual crea un ambiente perfecto en tu habitación. El mismo es un control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad.

control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad

Aspiradora Samsung Watts

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología

Este artefacto de limpieza cuenta con varios sistemas muy interesante el cual hace que se diferencie claramente de las aspiradoras comunes. Primero usa un filtro HEPA que garantiza que el aire que vuelve este completamente limpio detectando micro partículas y alérgenos.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología 11

Además cuenta con un sistema llamado Twin Chamber, es decir Dos Cámaras. Esto divide la cámara de polvo en dos compartimentos, lo que permite una mejor limpieza y mayor duración.  A medida que la succión hace circular a las partículas de polvo a través de la cámara interior, la suciedad y los residuos son separados del aire.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología  12

Lavavajillas Samsung

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología  13

Por último les traemos una lavavajillas de tecnología de punta el cual cuenta con una calificación de A+ en cuanto al consumo de energía y una calificación de A por su eficiencia de lavado y secado.

Samsung Hogar, equipa tu casa con la mejor tecnología  14

Además posee tres boquillas de lavado y un programa de detección de partículas de comida que detiene la limpieza cuando ya no quedan más, lo cual hace reducir el consumo de agua y energía en gran cantidad.

Sus dimensiones son:

china transformation

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *