Salto de los Cabezas Huecas

Salto de los Cabezas Huecas un divertido juego muy colorido disponible para dispositivos Android. Te lo presentamos en moretecno.

Buscando juegos nuevos para hacer artículos me he encontrado con este nuevo lanzamiento de la empresa CrazyLabs, los creadores de Skyline Skaters y a pesar de que salió hace apenas unos días ya cuenta con más de 600 comentarios positivos en la PlayStore, lo que habla muy bien del juego.

Salto de los Cabezas Huecas

Salto de los Cabezas Huecas

A simple vista el juego llama la atención por las gráficos super coloridos que posee, gráfico de primer nivel y una mecánica que promete mucha diversión.

En Salto de los Cabezas Huecas el avión de los Cabezas Huecas ha caído y ahora son prisioneros de los furiosos Tikis, tu tarea sera liberarlos dando saltos lo más alto posible hasta salir de su prisión.

A lo largo del juego tendrás que dar saltos aprovechando las distintas plataformas que ofrece cada escenario tratando de llegar lo más alto posible. En ese recorrido deberás utilizar distintos poderes especiales y valerte de todo lo que te rodea para liberar a los cabezas huecas.

Para dar saltos tendrás que mover la pantalla de tu dispositivo y tocar sobre ella utilizando toda tu destreza para llegar a lo más alto.

AirHeads es su título en inglés y realmente te atrapará desde el principio. Es un juego sencillo, divertido, cuenta con más de 100 niveles, y distintos escenarios para disfrutar.

Si queres Descargar Salto de los Cabezas Huecas a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Salto de los Cabezas Huecas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *