Runtastic aplicación para mejorar tu rendimiento físico

Moretecno te ofrece para descargar Runtastic, esta aplicación te permitirá mejorar tu rendimiento físico midiendo tiempos, distancias, calorías consumidas y muchos otros parámetros para que puedas superarte.

DESCARGAR RUNTASTIC

Runtastic selecciona todos los datos necesarios para optimizar tu entrenamiento. De forma automática la aplicación registra tu tiempo, distancia del recorrido, velocidad y calorías consumidas. También puedes programar el GPS de tu teléfono, para que funcione en conjunto con la aplicación. Todos  estos datos serán agrupados y comparados con resultados anteriores, brindando un examen semanal sobre tu condición física y tus avances.

DESCARGAR RUNTASTICSi buscas un entrenamiento más exigente puedes programar la

DESCARGAR RUNTASTIC

aplicación para que mida otros parámetros como zonas de ritmo cardíaco, dietas y análisis de rendimiento por lapsos de tiempo. De esta forma podrás alcanzar tus objetivos de una forma rápida y sencilla.

Si lo deseas podrás compartir tus logros en las redes sociales que utilices.

La aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos y es totalmente gratuita. aunque se puede pagar una versión pro que incluye nuevos parámetros de mediciones, pero su versión gratuita es más que suficiente.

Para descargarla ingresa en el enlace correspondiente:

Descargar Runtastic para Android

Descargar Runtastic para iOS

Descargar Runtastic para BlackBerry

Descargar Runtastic para WindowsPhone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *