Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump

Les presentamos Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump. La verdad una sorpresa muy grande y buena sobre todo ya que para los fanáticos de la película es una noticia que los va a alegrar.

Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump

¿Quién no ha visto la película Forrest Gump? Ya considerada un clásico, la película protagonizada por Tom Hanks se estrenó en 1994 y ganó varios  premios Oscar incluido mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), mejor actor (Tom Hanks), mejor guion adaptado, mejores efectos visuales y mejor montaje.

La historia de la película recorre los hechos más importantes de la historia norteamericana y del mundo en el período de 1960 a 1990 aproximadamente. Lo que la hace especial especial es como la vive el personaje principal, Forrest.

Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump

Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump 2

De esta forma llega Run Forrest Run para los dispositivos con sistema operativo iOS. Creo que es la principal deficiencia que el juego solo este para Apple, pero no pierdo la esperanza que sea lanzado para Android.

Si conocen el juego Subway Suffers, el juego emula el funcionamiento y gráficos del mismo. La diferencia principal es que los detalles son todos los de película. La vestimenta, corte de pelo, otros elementos como la cortadora de pasto, la pluma y sobre todo Forrets corriendo.

Run Forrest Run, el primer juego de la película Forrest Gump 1

Después debemos ir recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles y esquivando todo los obstáculos ya que si chocamos con alguno perdemos la partida.
Descargar Run Forrest Run

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *