Ringtone Maker, creador de tonos

Ringtone Maker para Windows Phone permite personalizar tus tonos, utilizando la música que tengas guardada en tu teléfono, y seleccionando la parte que más te gusta. Ideal si tenes un Nokia Lumia o cualquier otro dispositivo como Windows Phone como sistema operativo y queres disfrutar de tu música preferida en cada llamada recibida.

Ringtone Maker, creador de tonos 3

Para los usuarios de Windows Phone, Moretecno les ofrece Ringtone Maker, creador de tonos. Como saben los teléfonos que utilizan este sistema operativo no traen la opción de personalizar los ringtones de llamadas o mensajes entrantes, solo pueden utilizarse los que vienen por defecto en el celular. Esta aplicación te da la opción de elegir la canción que quieras escuchar y el momento que más te guste de esta, para colocarlo como tono de llamada entrante de forma rápida y sencilla.

¿Como funciona Ringtone Maker?

Este creador de tonos es una aplicación muy simple de utilizar:

  1. Debes escoger el fichero de la canción deseada en el teléfono.
  2. Luego selecciona el punto de inicio, la parte que más te gusta de la canción.
  3. Seleccionar el final del tono.
  4. Guardar la edición, la aplicación se encargara de realizar el tono y que sea reproducible.

La actualización  8.0 de Windows Phone resuelve problemas que tenían otras versiones de esta aplicación, ademas ahora posee una interfaz mucho más sencilla y atractiva. También este creador de tonos esta disponible para versiones anteriores de Windows Phone como la versión 7.8.

Ringtone Maker es una aplicación completamente gratuita pero se encuentra disponible solo para teléfonos Nokia Lumia, para descargarla ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Ringtone Maker, creador de tonos.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *