Revolt.tv, una experiencia musical distinta

Revolt.tv es una red Americana de música, lanzada en octubre de 2013 por Sean “Diddy” Combs, en sociedad con Comcast.

images

Revolt.tv, una experiencia musical distinta

Quizás muchos ya la conozcan, otros no sabrán de que se trata, lo cierto es que este canal de música lanzado hace menos de un año está teniendo un sorprendente éxito, logrado en gran parte gracias a una gran campaña de difusión en las redes sociales.

Revolt.tv básicamente es un canal de música en el cual los usuarios podrán ver videos musicales, actuaciones en vivo, noticias y entrevistas. La idea de los desarrolladores es lograr que los artistas puedan llegar al público de una forma diferente, y en gran parte lo han conseguido ayudados por el boom de las redes sociales, las cuales les han permitido captar miles de usuarios de todas partes.

 images (1)

Además los creadores desde un primer momento quisieron lograr que los artistas tengan un espacio de difusión de su música sin cortes, sin censura y sin rankings de popularidad.

No solo la música tiene espacio en este canal, revolt.tv también ha iniciado una incursión en el mundo de la producción cinematográfica, por el momento solo cuentan con 2 trabajos en este área pero se esperan mas en un futuro, recordemos que el canal nació hace tan solo unos meses.

Para aquellos que quieran darle una oportunidad a este canal, escuchar música distinta, quizás conocer bandas nuevas o simplemente explorar, les dejamos el enlace:

Enlace | Revolt.tv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *