Relonch, una carcasa que convierte al iPhone en una cámara de fotos

Relonch, una carcasa que convierte al iPhone en una cámara de fotos, un accesorio para potenciar las prestaciones del nuevo buque insignia de Apple.

Con la llegada al mercado de los nuevos iPhone también vemos una ola de accesorios para estos teléfonos que aprovechan el momento para tener su lugar en este mercado tan competitivo.

Dentro de la gran lista de especificaciones en la cual el iPhone 6 y su hermano mayor se destacan el apartado fotográfico es uno de los mejores, aún así Relonch nos propone una forma elegante de mejorar las prestaciones de la cámara del nuevo iPhone.

Relonch, una carcasa que convierte al iPhone en una cámara de fotos

Relonch, una carcasa que convierte al iPhone en una cámara de fotos

Esta carcasa convierte al iPhone en una cámara de fotos con un sensor APS-C, un lente fijo con una apertura máxima f/2,0.

relonch camara

Además de eso Relonch tiene otra utilidad que realmente es excelente y es su batería adicional, la cual es capaz de trabajar como batería de reserva del propio teléfono añadiendo hasta 4 horas de energía extra.

Relonch es un accesorio pensado para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus así como también para los anteriores modelos de iPhone 5. Si hablamos de precio la carcasa costará unos 500 dolares.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *