Recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

Whatsapp es sin duda la aplicación más importante que existe cuando tenemos un smartphone, ya que fue la pionera en introducir la comunicación gratuita de forma instantánea. Al ser descargada por la mayoría de las personas con teléfonos inteligentes, puede pasar algún error o algo similar lo cual nos elimine nuestro mensajes. Te ofrecemos de esta forma una herramienta para recuperar mensajes eliminados de Whatsapp.

Recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

Recuperar mensajes eliminados

Seguramente les ha pasado por error o también de forma intencional eliminar mensajes y al tiempo quieren volver a leerlos porque te has arrepentido. Si creían que todo estaba perdido, no desesperen porque siempre existe una solución para todo.

La siguiente página Web nos ofrece recuperar mensajes de Whatsapp que han sido eliminados de nuestros teléfono en cuestión de pocos minutos.

Recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

Cómo recuperar mensajes perdidos

Recorver Masseages esta es la Web que nos ofrece el servicio de recuperar nuestros mensajes de Whatsapp. Para comenzar deben copiar en la barra central la siguiente ruta: “/sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt/data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.dbnet.whatsapp.WhatsApp/Documents/ChatStorage.sqlite”.

Lo siguiente que debes hacer es copiar la base de datos en la PC, luego dirigirnos hacia Whatsapp, abrir el archivo SQLite, y por último hacer click al boton de escaneo. De esta forma sencilla podrán recuepara cualquier mensaje eliminado de su celular. Como ven no es un proceso difícil ni complicado. Simplemente tenes que seguir los pasos que te enunciamos anteriormente y listo.

Ingresa a Recover Masseages en el siguiente link para poder recuperar mensajes de Whatsapp.

Tags:

recoverymsg com, recoverymsg, recoverymsg gratis, recoverymsg com android, recoverymsg com gratis, recoverymsg android
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *