Recuperar CDs y DVDs dañados

Presentamos un programa gratuito para recuperar información almacenada en discos ópticos CD y DVD.

La mayoría dirá, para qué queremos este programa en este momento en que el almacenamiento de datos en discos ópticos ha quedado totalmente obsoleto, teniendo la información en un pendrive o en el celular o cualquier dispositivo de almacenamiento moderno los CDs y DVDs ya no sirven de nada.

Recuperar CDs y DVDs dañados

Y la respuesta es sencilla, mucha gente aún conserva backups realizados en discos ópticos sobre información importante o simplemente aquel álbum que hace años dejamos de escuchar o fotos que queremos subir a Facebook, en fin si hay información en los discos y el disco está dañado, moretecno te trae la forma de recuperarla.

Recovery Toolbox for CD free

Se trata de un programa gratuito, especializado en la recuperación de datos desde discos ópticos.

¿Cómo funciona? Básicamente con insistencia, en la pc el sistema operativo solo intenta leer los discos una vez, en cambio esta herramienta lo hace una y otra vez hasta que recupera todos los datos almacenados.

Recovery Toolbox funciona tanto con CD, DVD e incluso con discos Blue Ray o HD-DVD. Esta herramienta permite acceder a discos incluso cuando el sistema no reconoce su existencia.

La herramienta hace un árbol de los directorios y archivos presentes, en este punto el usuario debe elegir que archivos quiere rescatar, o intentar una recuperación completa, siempre teniendo en cuenta que una recuperación completa demora mucho tiempo.

Realmente es una herramienta muy útil para recuperar CDs dañados, aunque les recordamos que no hace magia, todo depende del grado de daño que presente el disco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *