Recorrer el mundo del Señor de los Anillos

Hoy te traemos una aventura que involucra la edad media. En esta podrán recorrer el mundo del Señor de los Anillos. Se trata del mapa de todas las tierras que forman esta excelente historia. Ideal para fanáticos de los libros y películas, es un viaje por todas estas fantásticas ciudades, lagos, caminos y castillos.

 El Hobbit y luego el Señor de los Anillos

Las historias de J. R. R. Tolkien llegaron a la pantalla grande ya hace unos años con el Señor de los Anillos, donde en tres partes el objetivo de la comunidad del anillo era destruirlo para que no caiga en manos equivocadas.

El éxito fue rotundo, lo cual generó que se cree la pre cuela llamada El Hobbit, en el cual cuentan la historia de como el anillo llegó en manos del tío de Frodo (personaje principal del Señor de los Anillos).

Recorrer el mundo del Señor de los Anillos 1

Recorrido por la Tierra Media

Si gustas vivir una aventura personal con respecto al Señor de los Anillos te ofrecemos “Un viaje por la Edad Media”. Este servicio creado por los estudios MGM, New Line Cinema y Warner Bros Pictures para computadoras, nos ofrece un recorrido por todas las tierras que involucran el Señor de los Anillos y The Hobbit, explicándonos los personajes principales y las historias más importantes.

Podrán recorrer todos los terrenos al mejor estilo Google Maps, pero con la Tierra Media. Para comenzar este recorrido ingrensen al siguiente enlace.
Recorrer el mundo del Señor de los Anillos y The Hobbit

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *